11.06.2009

My chemical romance


En su anterior disco, The Black Parade, la banda se sumergió en un trabajo mucho más complejo que sus anteriores trabajos, I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love y Three Cheers for Sweet Revenge. Se atrevieron a decir que el disco podía llegar a recordar a Queen, y realmente les quedó un CD bastante original y variado.

Pues bien, eso ya se va a acabar: Way confesó que ya está cansado de ese sonido, así que volverá a los origenes de sus primeros discos: el punk-rock-emo. También ha hablado sobre un nuevo tema que están tocando:

"Es uno de esos temas que simplemente salen de tu interior cuando estás muy inspirado. Es agradable porque regresamos a la música punk rock. Suena como una canción rock.”

Aunque no por ello rechaza la idea de experimentar: “Esto no significa que intentemos locuras aún más arriesgadas incluso, ni que demos pasos atrás en lo que a creatividad se refiere.” También ha hablado de que el concepto del álbum será más positivo, y de hecho ha adelantado una frase de un tema: “Someone out there loves you” (”Alguien ahí fuera te quiere”)


El nuevo cd se espera para finales de este año :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario