11.03.2009


The end
Ahora viene uno, viene todo a este asunto trágico
Quítate ese maquillaje, lo que hay adentro es desesperación
Así que tira del vestido negro, mézclalo con lo demás
Tú podrías despertad y notar que eres alguien que no eres.

Si miras en el espejo y no te gusta lo que ves
Puedes descubrir de primera mano lo que me ocurre a mí
Así que empaca los redondos cerditos y besa este adiós
Animaría tus sonrisas, esperaré que no llores.

Otro contusión, mi punta fúnebre
Aquí está mi dimisión, yo la serviré en el sacrificio
Tienes asientos delanteros de la fila a la bola de la penitencia
¡Cuando crezco no deseo ser nada para todo!

¡Dije sí, sí!
¡Dije sí, sí!

Vamos, vamos, dije
(¡Sálvame!) Sácame de este infierno
(¡Sálvame!) También los jóvenes mueren, y mi amada
(¡No puedes!) Si puedes oírme solo aléjate y

(¡Tómame!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario