6.30.2009


Gente,empecé las vacaciones =D,tiene su lado bueno y su lado malo.Lo bueno es que voy a poder descansar mucho y ver a mis amigas y adelantar varias cosas de la facu,lo malo es que mi familia me va a tener en casa muajaja.

Les dejo algo para ponerle una cuota de humor a la pandemia.
Fuente: Facebook de Juli y AAFGP

saludos!




La gripe A se ha convertido en un problema que nos afecta a todos, la paranoia y el peligro de contagio son cada vez más altos, por ello proponemos una forma de prevenir la gripe que se encuentra a nuestro alcance. Los jovenes no queremos resignar nuestras noches de locura (?), tenemos la necesidad de asistir a fiestas, boliches y bares, todos los fines de semana, sin excepciones y bajo cualquier tipo de riesgo. Por eso frente a la amenaza que nos acecha reflejada en la gripe porcina, nos preguntamos ¿cómo evitar el contagio? He aqui la respuesta a sus preguntas.

Situación: Sábado a la noche, Alem, entramos a un bar atestado de gente, la música se siente en las venas, el ritmo invade nuestro ser, ya nada nos preocupa... ya nada nos detiene. Entonces la/lo vemos, nuestro corazón se paraliza, la respiración se acelera, la pupilas se dilatan, ella/él nos mira. Y un oscuro pensamiento invade nuestra mente: "¿tendrá gripe porcina?". ¿Cómo acercarnos a ella/él? Solución: vodka. Desde los medios de comunicación y el sistema de salud, nos indica que una forma increiblemente eficiente de prevención es el alcohol. ¿Si sirve para desinfectarnos las manos, sirve para desinfectarnos la boca? Una bebida cuya graduación alcoholica es de aproximadamente el 45%, podría reemplazar tranquilamente al alcohol a la hora de preservar nuestra salud sin sacrificar nuestros deseos y necesidades. Por lo tanto, escavie señor escavie, que frente a la gripe A es la mejor solución (y la más divertida).

Atte. Sindicato Argentino de la joda en colaboración con AAFGP (Alcoholicos Argentinos Frente a la Gripe Porcina).

2 comentarios: